Irene Piedra Batalla

Diseño moda exclusiva pero accesible, “slow fashion”. Esto significa que mi diseño es para mujeres que quieren que su personalidad se distinga a través de lo que visten sin dejar de sentirse “trendy”, pero sin tener que invertir demasiado, confiando en que el diseño que eligen será duradero en el tiempo y la moda.
Soy heredera de la tradición de Pierre Cardin y Courrèges, que democratizaron la alta moda para facilitar el acceso al buen diseño a las mujeres ejecutivas, las chicas que trabajan, muchas cuidando de una familia y con una vida social activa.
Formo parte del grupo de nuevos diseñadores internacionales que se han decantado por esta tendencia, con el fin de ofrecer prendas extraordinarias, de colección y fáciles de adquirir, lucir y además, que sean sostenibles. Con esto quiero decir que se inscriben dentro del “slow fashion,” la moda que siempre está de moda.

Nuestras prendas de vestir estan disponibles en Apartado Creativo Escazú.
800 al Noroeste del tunel de Multiplaza, Tel 2215-6419  y en Barrio Escalante, 125 mts. Sur de la Rotonda del Farolito, San José, Costa Rica.

 

Irene Piedra Batalla y una modelo, Andrea Robert
Irene Piedra Batalla y la modelo, Andrea Robert.

2 thoughts on “Irene Piedra Batalla

    1. Muchas gracias Ana María, ojalá me visites en Apartado Creativo, hay mucho que ver y siempre habrán opciones que te gusten. Te espero en Apartado Creativo Escazú, y a 800 NO del tunel de Multiplaza Tel 2215-6419 San José, Costa Rica.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s