Moda sin edad ni tiempo, SLOW FASHION

Desde mis inicios como Turquesa Slow-Fashion hasta evolucionar la marca a Irene Piedra Batalla, Costa Rica Slow Fashion, mi lealtad a los principios del movimiento internacional Slow Fashion, ha sido permanente.

A partir de los cursos recibidos en Barcelona hace ya unos años, una de las cunas delsustaianble fashion designers movimiento slow y mi siguiente ingreso como miembro al  National Association of Sustainable Fashion Designers de New York, cada vez he profundizado más en el movimiento y la intención básica de la moda sustentable,  que es la de ofrecer glamour permanente, con ello quiero decir que cada pieza que diseño para usted, no va a pasar de moda, porque es un estilo que mantiene la clase y la calidad.

En estas blusas modeladas por Alexa Araya,  podemos ver exactamente mis conceptos básicos:

 ♥ diseño sin época ni tiempo,

expresión y brillo propio

respeto al trabajo manual y a quienes lo ejecutan, para que la energía de cada pieza sea positiva y mantenga su calidez anímica.

blusa negra

Blusa cuya versatilidad de permite emplearla  por la noche, elegantemente, o en el día de forma cotidiana y espontánea diseñada por Irene Piedra Batalla, Costa Rica Slow-Fashion.

blusa rayas.jpg
Blusa de franjas, mangas bombachas y lazo, más femenina, imposible. Diseño de Irene Piedra Batalla Costa Rica Slow Fashion.

Pueden encontrar cada diseño especial para usted en Moloko, o pueden comunicarse directamente a  turquesa.slow.fashion@gmail.com  o al inbox de nuestra fan page: https://www.facebook.com/turquesacostarica/

Las esperamos en Moloko, con estos modelos exclusivos de producción limitada. Estos diseños y más, listos para ustedes amigas exclusivamente en Moloko, Plaza los Laureles, contigüo a Pane e Vino, Escazú, moloko

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s