Blusas de primavera-verano 2017

Slow Fashion, el movimiento que represento en Centroamérica, consiste en conocer la historia de la moda y saber emplearla en el diseño. Se trata de saber dónde surgen las modas y quiénes las fabrican… Se trata de la celebración del estilo personal en lugar de perseguir las tendencias. Se trata de tener únicas prendas de vestir, con la mejor calidad, al mejor precio.

cuadrícula 2
Blusa en algodón en cuadrícula, Irene Piedra Batalla, Costa Rica Slow-Fashion

Las tendencias de la moda de primavera / verano para 2017 ya han sido decididas, así que ¿por qué no adelantarse y empezar a pensar en qué vestir la próxima temporada ahora mismo?

stripes 1 best
Las franjas y las mangas en volantes, son la tendencia más inspiradora en la Primavera/Verano 2017. Diseño de Irene Piedra Batalla. Costa Rica Slow Fashion.

Las pasarelas de Londres, Nueva York, París y la Semana de la Moda de Milán, estuvieron llenas de emocionantes “remakes”. Desde los hombros inspirados en los años 80, desnudos, o las mangas románticas, texturas variadas con volantes y lazos, cuadriculas y franjas, la  espontaneidad, la frescura y la femineidad son la clave.

Otra tendencia fuerte, es la persistencia de la manga romántica que volvió al mercado de la moda en el otoño de 2016 y sigue evolucionando para la próxima temporada, de acuerdo con Marques ‘Almeida, Balmain y muchos otros, por lo que yo hoy les ofrezco con estas blusas veraniegas.

azul completa 2

 

Las esperamos en Moloko, con estos modelos exclusivos de producción limitada. Estos diseños y más, listos para ustedes amigas exclusivamente en Moloko, Plaza los Laureles, contigüo a Pane e Vino, Escazú, moloko

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s