¡El Día de San Valentín nos trajo el verano!

Turquesa, enterizo blanco en lycra, diseño de Irene Piedra Batalla.
Turquesa, enterizo blanco en lycra, diseño de Irene Piedra Batalla.

La tradición dice que Febrero es Loco… y que Marzo otro poco… pero es un hecho que ahora que ya nos hacíamos bajo el sol en la playa, llueve, baja la temperatura a 16◦ y nuestros planes se vienen abajo.

Sin embargo, en Turquesa, Cupido llegó con el clima que tanto ansiamos y nos promete que a partir del Día del Cariño, ¡el sol brillará en el cielo y en nuestros corazones! ¡Un saludo en el Día de la Amistad de Turquesa para tod@s!

Y para estas fechas cariñosas, he diseñado para ustedes enterizos, vestidos largos  y además, vestidos cortos/salidas de playa, para que comience el verano, que donde comienza primero, es en nosotras mismas.

Los enterizos blancos en lycra, con manga corta o sin mangas, son ideales para cualquier momento, porque están diseñados para ser cómodos y elegantes a la vez. Unos diablillos Cupidos, que se fotografiaron conmigo para mostrarles a ustedes los nuevos los modelos, me aconsejaron ponerme en la cintura una faja textil del traje indígena de San Pedro Sacatepéquez, de Guatemala, que le dio el toque perfecto para la luz y la alegría. Sin embargo, según la ocasión, la faja o los accesorios que elijás determinarán la intención de tu enterizo, y ya sabés que en Apartado Creativo tenemos todo para cualquier momento. Vale la pena recordar que por ser un tono claro, úsalo preferiblemente de día.

Turquesa, enterizo estampado en lycra, diseño de Irene Piedra Batalla.
Turquesa, enterizo estampado en lycra, diseño de Irene Piedra Batalla.

El enterizo estampado puede utilizarse de manera diversa, porque su tono neutro,-blanco y negro- te ofrece todas las opciones, podés usarlo para ir al trabajo, a un cóctel o a tu cena de San Valentín, por igual.

Turquesa, vestido estampado con flores y fondo obscuro, en algodón, diseño de Irene Piedra Batalla.
Turquesa, vestido estampado con flores y fondo obscuro, en algodón, diseño de Irene Piedra Batalla.

El estampado largo de algodón, es no sólo fresco sino también delicioso al tacto y a la temperatura corporal, y la imaginación es su límite.

Turquesa, vestido corto playero, estampado en algodón. Diseño de Irene Piedra Batalla.
Turquesa, vestido corto playero, estampado en algodón. Diseño de Irene Piedra Batalla.

080, Barcelona Fashion,  dice:

“las flores recrean un nuevo concepto de moda inspirada en la naturaleza con nuevos códigos, que pierden la rigidez de la temporada anterior, y dan un aire renovado a las prendas de ropa. Perfectos para la colecciones Primavera-Verano 2015 de los diseñadores y marcas del 080 Barcelona Fashion.”

Y los vestidos cortos de algodón, también estampados, son ideales como salidas de playa o para el sol que ya nos llega. Este diseño, responde a las tendencias slow-fashion, que tal como indica la blogger, activista y cantante brasileña, Caroline Celico: “ Los diseños estampados, bordados, superpuestos, camuflados, figurativos… son tendencia, temporada tras temporada.”

Los Cupidos Diablillos, recomiendan que para lucir más lindas todavía, del 14 de febrero en adelante, no olviden venir por su diseño preferido a Apartado Creativo,  Escazú, 800 NO del tunel de Multiplaza Tel. +506 2215-6419

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s