CINCO EN UNO, UN VESTIDO, VARIAS OPCIONES

Turquesa,  Vestido CINCO EN UNO, lycra negra, opción escote griego.
Turquesa, Vestido CINCO EN UNO, lycra negra, opción escote griego.
Turquesa,  Vestido CINCO EN UNO, lycra negra, opción trenza francesa.
Turquesa, Vestido CINCO EN UNO, lycra negra, opción trenza francesa.

Bailes de graduación, invitaciones a bodas nocturnas, fiestas de Año Nuevo.

¿Vuelve el “qué me pongo”?

Turquesa,  Vestido CINCO EN UNO, lycra negra, opción espalda cruzada, escote Adolfo Domínguez
Turquesa, Vestido CINCO EN UNO, lycra negra, opción espalda cruzada, escote Adolfo Domínguez
Turquesa,  Vestido CINCO EN UNO, lycra negra, opción espalda cruzada.
Turquesa, Vestido CINCO EN UNO, lycra negra, opción espalda cruzada.

 

Porque vestidos largos no compramos todos los días, por lo demás, no queremos repetir el vestido largo de la boda de hace tres meses en esta. Y es que, a pesar de tener el armario colmado de vestidos formales e informales, de jeans o leggins, repetir, es algo que nos amarga la vida.

Turquesa, Vestido CINCO EN UNO, lycra negra, opción hombro descubierto.
Turquesa, Vestido CINCO EN UNO, lycra negra, opción hombro descubierto.
Turquesa, Vestido CINCO EN UNO, lycra negra, opción un tirante.
Turquesa, Vestido CINCO EN UNO, lycra negra, opción un tirante.

Para apoyarnos a solucionar este interrogante, durante mi viaje a Barcelona, aprendí a diseñar el vestido “Cinco en uno”, dándole mí toque personal.   Mark & Spencer de Inglaterra, fueron los primeros en diseñar un vestido flexible, que es capaz de transformar el diseño en 5 modelos diferentes.

Turquesa, Vestido CINCO EN UNO, lycra negra, opción espalda un tirante.
Turquesa, Vestido CINCO EN UNO, lycra negra, opción espalda un tirante.
Turquesa, Vestido CINCO EN UNO, lycra negra, opción escote palabra de honor.
Turquesa, Vestido CINCO EN UNO, lycra negra, opción escote palabra de honor.

 

Turquesa, Vestido CINCO EN UNO, lycra negra, opción strapless, de espalda
Turquesa, Vestido CINCO EN UNO, lycra negra, opción strapless, de espalda

 

Turquesa,  Vestido CINCO EN UNO, lycra negra, opción strapless.
Turquesa, Vestido CINCO EN UNO, lycra negra, opción strapless.
Turquesa, Vestido CINCO EN UNO, lycra roja, opción escote griego.
Turquesa, Vestido CINCO EN UNO, lycra roja, opción escote griego.
Turquesa, Vestido CINCO EN UNO, lycra rojo fresa, opción escote en “V”
Turquesa, Vestido CINCO EN UNO, lycra azul klein, opción strapless.
Turquesa, Vestido CINCO EN UNO, lycra nude, opción escote griego.
Turquesa, Vestido CINCO EN UNO, lycra nude, opción escote griego.

Un vestido diferente cada vez, logrado pasando dos de las tiras por encima del hombro, atándolo por detrás del cuello, ajustándolo a la medida de la usuaria. Un modelo para ser utilizado muchas veces, sin jamás ser el mismo.

Este es un diseño ideal para utilizar durante estas fechas, tirando los extremos del vestido, aparecen dos mangas, que cambia de nuevo subiéndolas hasta los hombros y haciendo una trenza con las otras dos tiras sobrantes.

Si a este último diseño quieres brindarle un nuevo look, podés tirar de las dos tiras que pasan bajo tus brazos y enrollarlas en los hombros, realizando un nudo con las tiras sobrantes bajo tu pecho.

Con un solo diseño podemos conseguir también un vestido largo de cintura marcada y escote halter perfecto para las ocasiones en las que el protocolo nos exige vestir de largo. El escote halter, anudado alrededor del cuello, se encarga de acentuar aún más la verticalidad del diseño, lo que nos ayudará a destacar nuestros hombros y estilizar nuestra silueta.

Y por supuesto, no podemos dejar de contar con un vestido de noche de escote “palabra de honor.” Tan sólo consiste en enrollar las tiras alrededor del pecho y conseguimos un nuevo vestido.

Esta es la opción segura de Turquesa para ustedes: un vestido largo de noche, PARA CINCO OCASIONES DIFERENTES… o más, todo depende de la creatividad de la modelo, porque una vez yo termino mi diseño y lo produzco, ustedes se convierten en las dueñas de la prenda. Adquiriendo este CINCO EN UNO, evitan problemas y diseños fuera de moda. Este vestido le apuesta a las asimetrías en la parte superior, al mismo tiempo que consigue un aire muy sugerente gracias a los detalles del escote.

Con este vestido de noche “CINCO EN UNO”, podemos lucir un Adolfo Domínguez “made in Costa Rica”, de inspiración griega, uno de los favoritos siempre. Este diseño de corte asimétrico es perfecto para una boda de verano.

También para quienes brillan con el color rojo, podemos tener en este vestido también un escote cruzado y espalda impresionante, es perfecto, y nos recuerda también a Domínguez.

Podemos contar asimismo, con este vestido en el clásico negro, el color de la noche. Pero también con un azul limpio de cielos nocturnos. ¿Cuál es tu vestido favorito?  Con este diseño de CINCO EN UNO, podemos conseguir una imagen sofisticada y elegante, y siempre tendremos la posibilidad de optar por un tono de tendencia como el azul klein o alguno más intemporal, como el beige,si buscamos una imagen clásica y refinada. En todos los casos, lo importante es encontrar el color que mejor siente al tono de tu piel y ayude a destacar el color natural de tus ojos y tu cabello.

Turquesa tiene para vos la opción ideal para que cuentes con cinco vestidos de noche en uno solo, a un precio que no te lo vas a creer. Como siempre, la producción es limitada y única, y a partir de esta semana podés encontrar tus cinco vestidos en uno, del color que prefieras, en Apartado Creativo, Escazu, 800 NO del túnel de Multiplaza Tel 2215-6419 y en Barrio Escalante, 125 mts. Sur de la Rotonda del Farolito, San José, Costa Rica.

Pero no puedo terminar sin agradecer a las modelos, Isabella Leyva y Ariana Sauter, quienes modelaron para esta publicación como unas verdaderas profesionales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s