En Turquesa diseño para que sonrías

diseño para enterizo en seda.Karl Lagerfeld, el diseñador creativo de Chanel, declaró en una entrevista reciente: -“yo puedo concebir y dar vida al vestido más bonito que te puedas imaginar, pero la verdad es que nada te queda mejor que una sonrisa en la cara”.
Y esa sonrisa en la cara de cada una de mis clientas, es la que busco cuando diseño mis enterizos. El proceso comienza por la idea, a veces dibujo antes de definir lo que haré y ese dibujo me sirve para definir la tela y por supuesto, ese dibujo se convierte en el boceto para el corte.
Cuando diseño no siempre dibujo con sombreado, sea al lápiz o con simple bolígrafo-, cuando estoy más apresurada-, pero cuando lo hago, siento más claramente la prenda de vestir que diseñaré para mis amigas, porque pienso en ellas cuando desarrollo la idea y el ponerla en blanco y negro, me ayuda a mí y mi equipo, a sentirla mejor.
El “slow fashion” no se basa sólo en hacer bocetos de ropa única y de diseño sostenible, sino sobre todo, de entender a esa mujer de hoy, trabajadora, actual,urbana, segura de sí misma, que para verse guapa sólo necesita sacarle partido a lo enterizo palabra de honor en sedaque ya tiene. diseño de enterizo en seda

Por eso, me encanta diseñar para mis amigas, quienes son todas mis clientas, y no necesito hacer “castings” para buscar “mi modelo”, que se adapte a mi idea de mujer, ya que es la feminidad activa la que me inspira muchísimo y siempre pienso en nuevas maneras de vestir a esas mujeres muy ocupadas, pero de buen vestir, deleitándome con la combinación de colores, telas y posibilidades para mis diseños, hechos pensando en ellas, ¿pueden adivinar en qué tipo de mujer pensé cuando dibujé los diseños que aquí muestro? Lo que busco con la colección Turquesa, es que la mujer que luzca un enterizo diseñado por mí, se sienta bien, y se refleje en su manera de moverse, de expresar quién es ella, en su personalidad integral.
La Socióloga de la Moda Susana Saulquin, dice que “dentro del Pret-à-Porter (moda lista para usar) se puedendiseño para enterizo en lycra estampada encontrar distintas líneas como el sport’s wear, cassual wear, active wear. A su vez dentro de una misma colección, se hallan prendas que se pueden usar en distintas situaciones como deportiva, urbana, ejecutiva, juvenil, entre otros.” Y esa es la línea de Turquesa, pensada para el día a día y para la noche elegante, pero siempre cómoda, libre, a un precio accesible y a la vez, con todas las opciones para sus accesorios especiales en el mismo lugar, por eso encuentran la marca sólo en Apartado Creativo.
Saulquin indica también que hace aproximadamente cinco años, se puede observar una renovación y desarrollo del Pret-à-Couture, en las marcas de ropa más reconocidas a nivel internacional. El Pret-à-Couture es la combinación de la exclusividad de la Alta Costura con el “listo para usar”, o sea, diseños únicos en pocas tallas, por lo que Turquesa se insertaría en esa categoría, ya que cada diseño lo hago pensando en que no exista la posibilidad de encontrarse a la otra en la misma reunión luciendo lo mdiseño de playsuit para lycraismo.
Finalmente, Turquesa es una colección de enterizos diseñados para cada una de_MG_0545 ustedes, mis amigas y clientas, por lo que es única y busca siempre conseguir en ustedes esa sonrisa que las convierte en estrellas de su propio firmamento, el de su éxito personal en todas las áreas de su vida. ¡Las espero siempre en Apartado Creativo Escazu 800 Noroeste del tunel de Multiplaza, pueden llamar al teléfono 2215-6419, y si les queda mejor en el Este, estamos en Barrio Escalante, 125 mts. Sur de la Rotonda del Farolito, donde les tenemos una noticia de ocasión, revise nuestra fan page en Facebook:

https://www.facebook.com/turquesacostarica/info

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s